Integrante de la "Resistencia" fujimorista agrede a policías tras detención por no usar mascarilla

Flor de los Milagros Contreras fue intervenida junto a su hermano. Ambos incumplían las disposiciones obligatorias del Gobierno.

Mujer es detenida por segunda vez en menos de un año por no usar mascarilla en la vía pública.

Mujer es detenida por segunda vez en menos de un año por no usar mascarilla en la vía pública.

Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Una integrante de la “Resistencia” fujimorista identificada como Flor de los Milagros Contreras León intentó agredir a los agentes de la Policía Nacional del Perú, tras indicarle que el uso de la mascarilla en la vía pública es obligatorio por disposiciones del Gobierno. Sin embargo, mostró resistencia a dicha orden.

De manera insistente sustentaba por qué la población no debe usar mascarillas como en otros países. Frente a este episodio, la Policía de la comisaría Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, escuchaba atentamente e indicaron que esto sería multado por norma.

PUEDES VER: SJL: jóvenes fueron asesinados a balazos en su mototaxi

El uso de mascarilla no es obligatorio, me la pongo solo en el micro, pero en la calle no me la pongo, no respiro dióxido de carbono, respiro oxígeno, en el micro si la uso porque la gente está traumada”, vociferó Contreras.

PUEDES VER: SJL: PNP detiene a hombre que chantajeaba a expareja con publicar imágenes íntimas [VIDEO]

Cabe señalar que según el Decreto Legislativo Nº1458 el uso de mascarilla en nuestro país es obligatorio, y que la multa por no portarla en la vía pública es de 352 nuevos soles.

Antecedentes

En diciembre de 2019 la misma mujer fue denunciada por el periodista de investigación Gustavo Gorriti por discriminación, mientras que en julio de 2020 fue detenida por generar aglomeración con un grupo de personas en la avenida Abancay.

PUEDES VER: SJL: delincuente detenido pide que lo liberen porque "Mi señora va a dar a luz" [VIDEO]

El 6 de noviembre también fue detenida por no usar mascarilla y por resistirse a las órdenes de la PNP en San Miguel.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales