Sedapal anuncia corte de agua en Ventanilla para este miércoles 20 de enero

Mediante un comunicado, Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en el distrito de Ventanilla. Conoce en esta nota los horarios y las zonas afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un comunicado, Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en el distrito de Ventanilla este miércoles 20 de enero. Según especificaron, la suspensión se dará desde las 12.00 p. m. hasta las 6.00 p. m.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en la cuenta de Twitter de la entidad.

¿Qué distritos no tendrán el servicio de agua potable este 20 de enero?

Ventanilla

12.00 p. m. - 6.00 p. m.

Asentamiento Humano Angamos, Asentamiento Humano Costa Azul, Asentamiento Humano José Olaya, Asentamiento Humano Héroes del Pacífico, Asentamiento Humano Vecinos Unidos.

Sedapal: consulta número de Aquafono

Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal. Recuerda que está disponible los 7 días de la semana, todo el año y puedes comunicarte las 24 horas del día.

El número del Aquafono es 317-8000. Según indican en la página web de Sedapal, sólo atienden las siguientes solicitudes:

  • Reportar emergencias en los servicios de agua y desagüe.
  • Consulta de saldos, fecha de vencimiento y oficinas de pago.
  • Solicitar servicio Gasfitero en el Hogar.
  • Presentación de reclamos.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY