Cusco: Captan a serenos festejando en reunión por Año Nuevo

La fiesta COVID-19 se llevó a cabo en un local de la Municipalidad Distrital de Wanchaq en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A ritmo de música instrumental, en un local de la Municipalidad Distrital de Wanchaq en Cusco, personal de Serenazgo fue captado por la cámara de un celular cuando celebraban su fiesta de año nuevo sin importar que aún continuamos en pandemia y este tipo de reuniones siguen siendo prohibidas.

En el establecimiento se pudo ver a decenas de serenos, un grupo sentados y otros en la pista de baile festejando. Además, tanto hombres como mujeres no usaban la mascarilla correspondiente, mucho menos hacían respetar el distanciamiento social, medida tomada por el Ejecutivo contra el coronavirus.

El personal Municipal terminó el año de manera irresponsable, dejando de lado las medidas sanitarias COVID-19 y realizando una fiesta clandestina en un ambiente completamente cerrado faltando a las reglas administrativas.

Las autoridades al enterarse de lo ocurrido iniciaron la investigación y separaron al jefe de Seguridad Ciudadana y a cuatro servidos públicos por haber faltado a su lugar de trabajo y generar un foco de infección.

Cabe mencionar que Cusco se encuentra en el Nivel de alerta epidemiológica alta, por lo cual su horario de toque de queda empezará a las 9 de la noche y terminará a las 4 de la mañana. También habrá restricción vehicular los domingos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY