Un hombre de identidad es desconocida fue captado estafando a los pasajeros de buses de transporte público haciéndose pasar como una persona con discapacidad para pedir limosna.
De acuerdo a lo evidenciado por Canal N, el hombre actúa en las zonas entre los puentes Trujillo y Acho subiendo a los vehículos aduciendo que no puede caminar y que no tiene familiares que puedan ayudarlo.
PUEDES VER: Huancayo: hombre de la tercera edad muere haciendo cola en Banco de la Nación
Seguido a ello, se arrastra con un cartel en el cuello a lo largo del pasillo para pedir dinero a las personas que se encuentran en el bus, pero al momento de bajar mira a todos lados y se para rápidamente para luego huir hacia otras víctimas de su mentira.
PUEDES VER: Lambayeque: comisario y cuatro policías más son detenidos por presunta coima
Como se sabe, no es la primera vez que personas inescrupulosas vienen engañando a la ciudadanía haciéndose pasar como discapacitados o diciendo que tienen alguna enfermedad que los imposibilita poder trabajar para mantener a sus familias y frente a ello, la Policía ha venido interviniéndolos y llevándolos a la comisaría para las diligencias del caso.