Tres delincuentes son detenidos por la PNP tras asaltar camión de abarrotes en La Libertad

Sujetos integraban la banda delictiva Los Sport Vily de Cartavio y utilizaban un arma de fuego para asaltar a sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Cartavio y se encuentran a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Cartavio y se encuentran a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.Crédito: PNP

Agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional de Paiján lograron la captura de tres delincuentes que integraban la banda delictiva Los Sport Bily de Cartavio luego de asaltar a un camión repartidor de abarrotes en el distrito de Cao, provincia de Ascope, región La Libertad.

De acuerdo a la información de la PNP, los ladrones sorprendieron a trabajadores del vehículo cuando realizaban la entrega de productos en una bodega de la zona. Luego de reducir a sus víctimas con un arma de fuego, subieron al camión de víveres y huyeron rápidamente con dirección desconocida.

Asimismo, las autoridades policiales señalan que los sujetos fueron capturados al promediar las 4:30 p. m. del último martes 12 de enero y al momento de la intervención intentaron fugar en el camión marca Hyundai que habían robado.

Los detenidos fueron identificados como Erick Gutiérrez Medina (22), Carlos Muñoz Vásquez (19) y Denilson Bances Calderón (19) serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Cartavio y se encuentran a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...