Madre de joven atropellada de la ATU es víctima de amenazas

Este miércoles por la tarde se llevará a cabo la audiencia para determinar la prisión preventiva contra Alberto Bermúdez, joven que atropelló a la fiscalizadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dina Ramírez denunció que ha recibido llamadas en son de burlas y amenazas luego de pedir justicia por su hija, fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), quien fue atropellada en El Agustino.

Dina Ramírez, progenitora de Jaqueline Rosales  (25) , afirmó que pedirá protección policial tanto para ella como para su hija porque las amenazan con hacerles daño.

"Lo que me dicen es 'todos los de la ATU deberían ser atropellados'. ¿Le parece justo eso? Es terrible", lamentó Dina en diálogo con RTV.

Cabe recordar que Jacqueline Rosales es la joven fiscalizadora de la ATU que fue arrollada por Alberto Bermudez cuando este fugó con su vehículo para evitar una intervención. 

Este miércoles 13 se tiene programado para las 3:00 p.m. la audiencia para determinar la prisión preventiva contra Alberto Bermudez, quien se encuentra inubicable desde que fue liberado el último martes.

¿Qué dijo la ATU sobre este caso?

“Desde la ATU exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre Ricardo Bermúdez Gonzáles quien atropelló a una fiscalizadora de El Agustino. Dejarlo en libertad es exponer a usuarios y fiscalizadores, por lo que exhortamos se atienda el requerimiento de prisión preventiva”, señalaron mediante su cuenta de Twitter.

Cargando MgId...