Santa Rosa: mujer denuncia estafa por falso trabajador municipal

Los estafadores le robaron 700 soles y la amenazaron con cerrar su local si no entregaba el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer de 28 años con iniciales A.C.C.M denunció que fue víctima de 3 estafadores que se hicieron pasar por trabajadores de la Municipalidad de Santa Rosa, donde le solicitaron la suma de 700 soles a cambio de agilizar la licencia de funcionamiento de su local ubicado en la Asociación PROFAM. 

“Se acercaron a mi establecimiento pidiéndome mis documentos, y les facilite todo y me dijeron que mi licencia ya estaba vencida y tenía que renovar, por lo que el señor se identificó como Ing. Castillo y me pidió la suma de 700 soles, amenazándome en clausurar mi local sino le daba esa cantidad; le proporcione el dinero y lo restante me dijeron que le deposite en un número de cuenta que me brindaron con los datos de Neli Quispe. Muy insistente en el depósito me acerque al municipio donde me indicaron que los trabajadores no eran de dicha entidad” indicó A.C.C.M.

Por su parte la Municipalidad de Santa Rosa exhorta a los vecinos no dejarse engañar por falsos trabajadores y hagan sus denuncias a la comisaría.

“Nosotros como gestión municipal no permitiremos que engañen a los vecinos, con la apertura de licencia de funcionamientos y mucho menos a tramitadores, para ellos toda la comuna puede acercarse a la sub gerencia de fiscalización o escribir al teléfono 961 390 343, donde podrán realizar consultas o denuncias” señalo el alcalde Alan Carrasco. 

Finalmente, la víctima espera la captura de los ladrones con todas las pruebas de video que adjuntó en la denuncia policial.

Cargando MgId...