Extranjeros robaron 6 mil soles a mujer que les brindó vivienda y trabajo

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana se llevaron todo lo que los dueños del campo deportivo les habían prestado así como las ganancias del local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja extranjera robó 6 mil soles a una mujer que les brindó ayuda dándoles vivienda y trabajo debido a que ellos pedían limosna con un bebé en brazos. Por esta razón, Nataly Salazar se solidarizó con ellos desde hace unos meses pero su respuesta no fue la mejor.

Engely Martínez e Irvin Deasa Rivas fueron acogidos por Nataly Salazar y su padre, en las instalaciones del campo deportivo ubicado en el jirón Huancavelica. Los dueños implementaron una habitación amoblada y les dieron un puesto de trabajo con sueldo mínimo. 

Sin embargo, el sábado 9 de enero las cámaras de seguridad de dicho lugar captaron a los jóvenes de nacionalidad venezolana yéndose en un auto durante la noche debido a que los dueños pidieron explicaciones sobre el desbalance de los cobros del local.

Los propietarios esperan que sean detenidos por la Policía Nacional ya que se llevaron todas las ganancias de su negocio, así como las frazadas que les prestaron para dormir.

Cargando MgId...