Familiares de policía fallecido por accidente vehicular de Raziel García: “No hay justicia para los pobres”

La familia de Diego Durand no cree que futbolista no haya estado ebrio como indica el dosaje etílico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los familiares del policía de de 22 años, Diego Durand Jáuregui, expresaron su dolor y malestar contra las autoridades luego de conocer el resultado del dosaje etílico practicado al cuerpo del joven tras el accidente de tránsito en Chorrillos.

Ellos indicaron que no están conforme el examen y tampoco creen que el fallecido haya dado positivo. “Recién cumplía un año de servicio. Vi en las noticias a mi hijo tirado como cualquier cosa”, manifestó Hilda Jauregui, madre de efectivo.

“Era el mayor de tres hijos, era mi columna, mis mi sostén, mi amigo, me sacaba de la mano a pasear y ahora ya no tengo a mi hijo”, indicó la progenitora, quien recordó con mucha tristeza los momentos en familia.

Los deudos aseguraron que hasta el momento ningún representante de la otra parte (Raziel García) se ha acercado a tratar de comunicarse con ellos. “No hay justicia para los pobres porque ellos tienen amigos influyentes. Solo nos queda pelear para que nos den su cuerpo”.

“Después del dolor iremos a las entidades policiales y pediremos que nos apoyen, definitivamente esto no puede quedar impune”, se le escucha decir a un familiar del joven.

Cargando MgId...