PNP: Más de mil papeletas de tránsito fueron impuestas en fiesta de fin de año [VIDEO]

La PNP realizó un mega operativo en las fechas 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

Operativo por restricción vehicular.

Operativo por restricción vehicular.

Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Raúl Egusquiza/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano

En medio de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, la Policía Nacional del Perú realizó múltiples operativos en las avenidas más concurridas de Lima, los cuales dieron fruto a 1147 papeletas de tránsito impuestas con infracciones M17, M16 y M3.

Del mismo modo, el reporte de los agentes de Tránsito reveló que el jueves 24 de diciembre se colocó más infracciones con un promedio de 469 papeletas, posteriormente el día viernes 25 (172 ) , 31 (375 ) y el 1 de enero (131).

PUEDES VER: PNP detuvo a 132 personas durante operativos por Año Nuevo [VIDEO]

“Entre todo los infractores, hemos hallado a 46 conductores que no contaban con su pase de circulación vehicular haciendo caso nulo a ley impuesta por el Gobierno. Al abordarlos nos quisieron sorprender con excusas y pases falsos, así que procedimos a ponerles su papeleta”, señaló el General Martín Araujo Valdés.

Los conductores infractores tienen un promedio de dos hábiles para poder cancelar el monto impuesto por la ley, de esa manera podrán entrar en el descuento de hasta un 20 %. En caso pase esta fecha podrán pierden esta promoción y tendrán que cancelar la multa en su totalidad.

PUEDES VER: Año Nuevo: Bus chocó contra vivienda y se llevó poste de alumbrado público [FOTOS]

Cabe mencionar que los agentes continuarán realizando operativos en Lima como en el Callao para garantizar el orden de las unidades, sobre todo que estos cumplan con los requisitos para circular.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales