Comando bazuca recorre las calles de Surquillo bañando a vecinos estén bebiendo en vía pública [VIDEO]

La Municipalidad de Surquillo ha puesto en marcha el Comando bazuca para dispersar a todas las personas que estén bebiendo licor en las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Surquillo volvió a poner en marcha el Comando bazuca, operativo que tiene como objetivo bañar a todas las personas que se encuentran bebiendo licor en las calles.

Como se sabe, en el distrito rige una ordenanza que prohíbe que beban alcohol en la vía pública. Bajo esto, es que el municipio ha empezado a dispersar a todas personas que están alterando el orden público. Los infractores serán multados con S/ 440.

Nosotros empezamos el año de esta manera, manteniendo el orden en el distrito, por indicaciones de nuestro alcalde, quien es muy enfático con el orden. Nosotros estamos trabajando desde las 00:00 horas del día de hoy, teniendo el distrito limpio y ordenado", apuntó uno de los trabajadores municipales a Canal N.

“El operativo lo tenemos desde las 7 de la noche del día de ayer (31 de diciembre). Con la Policía Nacional del Perú (PNP) estamos haciendo rondas en el distrito. […] Tomar en las calles representa una multa de S/ 440", añadió.

El representante de la Municipalidad de Surquillo explicó que tienen dos formas de empezar la acción: "la primera es por las cámaras de seguridad que tenemos en nuestros patrullajes y la otra es a través de las llamadas de los vecinos. Al tener conocimiento, vamos con la unidad de Serenazgo y por ahí advertimos. En el caso de que no hagan caso, llamamos al Comando bazuca”.

Cargando MgId...