Sutran interviene a vehículo que realizaba servicio de colectivo informal con placa falsa en SJM

El vehículo sin SOAT iba repleto de pasajeros con destino a Ica, Además, el propietario no contaba con licencia de conducir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, mientras la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias, llevaba a cabo la fiscalización de vehículos de transporte informal en el terminal terrestre de Lima Sur, distrito de San Juan de Miraflores, logró intervenir a un hombre por realizar transporte informal y portar una placa falsa.

Por su parte el gerente de articulación territorial de Sutran, Eisen Iparraguirre mencionó lo siguiente: “Este vehículo ya había sido retenido, la placa es de plástico y estaba repleto de pasajeros. Ello iban con dirección a Ica, aunque el chofer no contaba con ningún tipo de documento como SOAT, ni licencia de conducir”.

Del mismo modo, Iparraguirre señaló que en este 2020, año de la pandemia por el COVID-19, miles de vehículos han sido intervenidos por no aplicar las medidas que fueron dispuestas por el Ejecutivo en el traslado de personas, sobre todo con el servicio informal que ofrecían.

Este año se tiene más de ocho mil vehículos intervenidos por realizar transporte informal. Tenemos 33 puntos permanentes en donde se hacen diariamente las fiscalizaciones”, agregó el gerente de la Sutran, quien se encontraba supervisando esta actividad en el Puente Atocongo.

Cabe mencionar que la multa asciende a 4 300 soles, pero eso no sería todo pues también se les rentedrá la licencia y la placa al conductor de la unidad.

Cargando MgId...