San Miguel: se reportan largas colas para canjear vales de pavo en tienda avícola [VIDEO]

Ante el gran número de asistentes, la tienda avícula ha extendido su horario de atención hasta las 8 p. m., en San Miguel. “Estoy desde hace una hora y media, y cada vez que viene más gente”, comentó una de las ciudadanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las colas continúan. Esta vez, las aglomeraciones se registraron en los exteriores del local de San Fernando, ubicado en San Miguel. Todo esto se da a puertas de Año Nuevo.

“Estoy desde hace una hora y media, y cada vez que viene más gente”, comentó una de las ciudadanas, quien estaba a la espera de recoger su pavo.  

Ante el gran número de asistentes, la empresa anunció que iba a atender hasta el 8 de la noche. En otras oportunidades, el horario ha sido más reducido. En vísperas, se conoció que ya no había pavos de 7 kilos ni de 10.

“Llamé y me han dicho que ya no hay de 7 kilos, por eso compraré dos de 5 y pagaré la diferencia”, apuntó una de las asistentes.

Desde RTV se pudo comprobar que las colas eran interminables, y en varias oportunidades se rompía con el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...