Ate Vitarte: Adolescente desparece cuando iba a visitar a su padre días antes de Navidad

La menor lleva 10 días desaparecida y se dirigía a La Victoria, pero nunca llegó a su destino.

Menor desaparece.

Menor desaparece.

Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano

Una adolescente de 17 años que salió de la casa de su madre en Santa Clara, Ate Vitarte, lleva 10 días desparecida. Ella se dirigía a la vivienda de su progenitor en La Victoria para saludarlo antes de Navidad, pero nunca llegó a su destino y ahora su familia la busca con desesperación.

La menor de edad respondería al nombre de Gracce del Pilar Quispe Manturano de tez mestiza, cabello negro, cara redonda, ojos negros y de contextura gruesa. Ella mide 1.57 metros y tiene una mancha color marrón a la altura de la boca en el labio superior.

PUEDES VER: Ate: buscan desesperadamente a padre de familia que desapareció después de Navidad

La madre de Grace puso la denuncia en la comisaría del sector. Además, señaló que son una familia tranquila y no tienen ningún problema con nadie, por ellos siguen sin comprender qué pudo pasar con su menor hija.

“No hemos notado ninguna actitud extraña en ella, no sospecho de nadie, no tengo peleas con nadie, vivo tranquila”, mencionó Miriam Manturano, quien dio más información sobre la adolescente. “Mi hija vestía un buzo color negro, polo blanco, una casaca y zapatillas de color negro”.

PUEDES VER: Navidad: pirotécnico causa incendio en humilde vivienda en Ate Vitarte [FOTOS]

“Hija, si me estás leyendo solo quiero que sepas que te estamos esperando, que regreses a casa, te queremos mucho. No sé por qué tomaste esa decisión de irte o si es que alguien te ha llevado. Lo único que queremos es que regreses sana y salva para poder estar bien nosotros. Nos sentimos mal, desesperados”, Agregó.

Cabe mencionar que si alguna persona conoce el paradero de Quispe Manturo, puede comunicarse a los siguientes número: 961919823 - 918 495 085.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales