Surco: tras persecución intervienen a conductor de combi pirata y en vehículo encuentran restos de marihuana

Agentes persiguieron por varias calles al vehículo que adeuda al SAT más de 4 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras perseguirlo por varias calles, agentes del serenazgo de Surco, lograron detener al chofer de una combi pirata que se dio a la fuga tras ser intervenido las autoridades.

La combi de placa BAR-499 fue reportada como sospechosa al Centro de Control de Operaciones de Surco. Por ello, algunos patrulleros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito empezaron a seguirla.

MIRA TAMBIÉN: SJL: niña de cinco años es asesinada y familiares acusan a su madre junto a su actual pareja

Lejos de detenerse, el chofer empezó a acelerar en la avenida Tomás Marsano y a la altura de la estación Jorge Chávez del Metro de Lima, quiso perderlos.

Finalmente fue alcanzado cuando pretendía irse para el puente Atocongo. Cerca de 11 ocupantes abandonaron la unidad. El conductor, quien en todo momento se mostró prepotente con un policía que realiza el patrullaje con los serenos, se resistió a presentar sus papeles. Por ello fue reducido y llevado a la comisaría de Sagitario.

En la dependencia policial fue identificado como Juan Carlos Alberto Heldret Albornoz. Cuando agentes del grupo Terna de la Policía inspeccionaron su vehículo hallaron una manzana en la guantera que era utilizada como pipa para consumir drogas. Encima del tablero del chofer había restos de marihuana.

PUEDES VER: MTC extendió vigencia de licencias de conducir hasta el 31 de mayo del 2021

Este conductor fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario. Según el registro vehicular de la SUNARP, esta combi pertenece a Edith Castañeda Alcántara. Dicha unidad tiene 11 multas que suman 4 mil 38 soles con 56 céntimos en los archivos del SAT de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...