Ate: buscan desesperadamente a padre de familia que desapareció después de Navidad

Según su esposa, el hombre salió de su hogar el último 25 de diciembre y desde ese entonces no saben nada de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según señala su esposa, el hombre salió a las 5 de la mañana del último 25 de diciembre y desde allí no saben nada de él.
Según señala su esposa, el hombre salió a las 5 de la mañana del último 25 de diciembre y desde allí no saben nada de él.Crédito: Joel Robles/URPI-GLR

Una madre de familia viene buscando desesperadamente a su esposo llamado Dolores Llaja Cruz de 47 años, quien habría salido de su vivienda de Ate horas después de celebrarse la Navidad y ya lleva dos días desaparecido.

Según cuenta la mujer, Llaja Cruz se habría sentido mal de la cabeza y decidió salir de su vivienda pero sin avisar a dónde se dirigía y desde ese momento no saben de su paradero, por lo que se encuentra desesperada pidiendo ayuda a las autoridades para poder encontrarlo.

"Mi vecina dice que lo vio salir a las 5 de la mañana pero no se sabe el rumbo. Mis hijos y yo estamos desesperados. Tememos lo peor, de que algo le haya pasado. Estamos mal", señaló entre lágrimas.

Asimismo, la cónyuge menciona que la Policía les aseguró recién hace algunas horas que iban a iniciar la búsqueda del hombre; sin embargo, al notar su falta de interés, ella misma inició la labor por su cuenta.

elpopular.pe

"Yo por mi cuenta y con la ayuda de mi hijo, mi sobrinos, paisanos de Chachapoyas, Carapongo, Santa Clara, Huaycán lo irémos a buscar", añadió.

La familia Llaja Gutiérrez es oriunda de la región Amazonas, dónde se dedicaban a la agricultura. Hace diez meses, decidieron emigrar a Lima para inscribir a su hija en una academia y prepararse para la universidad. Sin embargo por la pandemia su situación se complicó pero lograron salir adelante hasta la última navidad.

Esperan que agentes de la comisaría de Vitarte y del serenazgo los ayuden a encontrarlo antes que le suceda una tragedia. Finalmente, indica que en caso haya alguna información sobre su paradero se pueden comunicar con ella al 964467879.

Cargando MgId...