Cercado de Lima: Así luce Mesa Redonda este sábado 26 de diciembre [VIDEO]

Fiscalizadores municipales y personal militar realizan control en ingreso a centros comerciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana del sábado 26 de diciembre, exactamente en los alrededores de Mesa Redonda que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima, se registró poco afluencia de comercio ambulatorio y público en general.

Personal de fiscalización Municipal y militares están llevando a cabo el control en ingreso de las personas a los centros comerciales para controlar el aforo y que ahí se respete las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

Los pobladores que se encuentran asistiendo a esta concurrida zona de lima para terminar de realizar la adquisición de productos a bajo precio, ya sea de venta o su propio uso están cumpliendo con el distanciamiento social tras varios día de aglomeraciones.

Se sabe que el personal de la Policía Nacional también está resguardando la zona y los dueños de los puestos en Mesa Redonda llevaron a cabo la limpieza de las calles para recibir a sus clientes a pocos días de celebrarse el Año Nuevo 2020.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Lima durante la campaña por festividades de diciembre redució el aforo en 15 mil personas por día.

Cargando MgId...