Mujer reveló que perdió 10 familiares por COVID-19

Una ciudadana que se encontraba en Mesa Redonda expresó sus buenos deseos pese a la situación difícil que atraviesa el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadana de Tacna mencionó que perdió 10 familiares en la pandemia a causa del coronavirus.
Ciudadana de Tacna mencionó que perdió 10 familiares en la pandemia a causa del coronavirus.Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla/Canal N

Una ciudadana de Tacna confesó que perdió a 10 de sus familiares a causa del coronavirus cuando se encontraba realizando compras en Mesa Redonda. Pese a la situación compleja que atraviesa el país expresó sus buenos deseos por Navidad.

“Vengo de la provincia de Tacna. Tenía dos restaurantes en Tacna y por motivo de la pandemia (los tuve que cerrar) . Estoy acá en Lima por mis hijas. He perdido dos restaurantes. He venido a comprar (a Mesa Redonda) para mis nietos, pero qué vamos hacer”, afirmó

Asimismo, señaló que se encuentra en la capital para celebrar las fiestas junto a sus hijas y antes de Navidad y se aproximó al centro de la ciudad para comprarle regalos a sus nietos.

“Se me han muerto 10 familiares a causa del COVID-19 y me he traído a mi papá, pero, sabe, Dios es grande. Como dicen, he salido por la puerta ancha y se me viene mi revancha. Feliz Navidad 2020 y que venga un 2021 con mucha prosperidad y con mucho amor”, agregó.

Descartan que haya dos millones de casos confirmados

Perú superó el millón de infectados por coronavirus, según cifras oficiales del Ministerio de Salud (Minsa); sin embargo, y de acuerdo a los números de las Diresa, Geresa y Direcciones de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima, las cifras estarían por los dos millones.

Sin embargo, la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, descartó que existan dos millones de casos confirmados. En su lugar, dijo que estos números se trataría de “proyecciones”.

Cargando MgId...