Piura: PNP sorprende a más de 40 menores en fiesta COVID-19

No respetaban el distanciamiento social y tampoco llevaban puestas las mascarillas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la Policía Nacional, en coordinación con personal de la gerencia de seguridad ciudadana y de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara , retuvieron a más de cuarentena menores de edad que participaban de una reunión social llevada a cabo en una vivienda del sector de San Pedro en Piura. A los menores no les importó la segunda ola de contagios del coronavirus.

LEE MÁS: SJL: Policía Nacional interviene fiesta COVID-19 y deja un herido [VIDEO]

Según las autoridades los menores no portaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social obligatorio, según lo establecido por el Ministerio de Salud para evitar los contagios por el COVID-19.

En un inicio la dueña de la casa y organizadora de la fiesta negó a la policía, la presencia de los menores e incluso mostró el primer nivel en el que solo se hallaban cinco adultos; sin embargo, cuando los efectivos ingresaron al segundo nivel lograron ver a los menores reunidos en un espacio bastante reducido.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: playas podrían permanecer cerradas durante el verano, advierte Mazzetti

La comuna resalta que en absoluto orden y respetando su integridad física y moral, los menores fueron conducidos a la comisaría del sector, por disposición del personal policial, hasta donde llegaron sus padres con sus respectivos documentos de identidad.

Luego de las diligencias, los menores fueron entregados a sus padres, luego se ser acreedores a sus respectivas multas por hacer caso omiso a las disposiciones sanitarias por el COVID-19.

Cargando MgId...