Pachacámac: asesinan a empresario que recibía amenazas desde hace 3 años

La víctima deja en orfandad a dos pequeños hijos de 4 y 6 años de edad, uno de ellos con autismo. Empresario recibía amenazas desde hace tres años, pero nunca puso denuncia porque PNP no aceptaba pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tarde de este sábado, unos sicarios asesinaron al empresario Raúl Jhonatan Zarabia Miranda. Todo ocurrió cuando el trabajador iba a bordo de su camioneta de placa BRW-644, por la Av. Gregorio Albarracín, en la Asociación Jireh, en Pachacámac.

La víctima se dirigía a uno de sus negocios. Horas antes había ido a visitar a su madre. Todo empezó cuando el delincuente, que vestía una polera negra, descendió de una camioneta blanca para después atacar al hombre de 37 años. Ya herido, Zarabia perdió el control de su vehículo, por lo que impactó contra la puerta de un depósito.

Trascendió que el empresario deja en la orfandad a dos pequeños hijos de 4 y 6 años de edad, uno de ellos con autismo. De acuerdo a las autoridades, los verdugos ejecutaron alrededor de 40 disparos.

Víctima era amenazada constantemente

La madre del occiso, Yolanda Miranda, denunció que tanto ella como su hijo venían recibiendo múltiples amenazas desde hace tres años debido a los negocios familiares que tienen en el rubro hotelero y de alquiler de maquinaria pesada. Sin embargo, no llegaron a colocar ninguna denuncia, ya que la comisaría no les recibía las pruebas.

"Él, por venir rápido, ha tomado esta ruta, pero esto ya estaba planeado, porque aquí le han esperado. Se bajó una persona a rematarlo.", lamentó la mujer, quien también reveló que ha recibido sobres debajo de su puerta.

La familia no descarta que el móvil esté relacionado con la amistad que tiempo atrás mantenía con el dueño de la conocida discoteca 'Santos', de Manchay.

Cargando MgId...