San Miguel: incendio en laboratorio de alcohol medicinal causó pánico en vecinos

De acuerdo al jefe de los Bomberos, el fuego habría sido producto de un corto circuito y se habrían consumido aproximadamente 17 cilindros de alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fuego habría sido producto de un corto circuito y se habrían consumido aproximadamente 17 cilindros de alcohol, según Mario Casaretto.
El fuego habría sido producto de un corto circuito y se habrían consumido aproximadamente 17 cilindros de alcohol, según Mario Casaretto.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Un incendio ocurrido la madrugada de este viernes en un laboratorio de alcohol medicinal ubicado en el distrito de San Miguel, causó zozobra en los vecinos que viven alrededor de ella, quienes temían lo peor.

Cerca de 16 unidades de bomberos llegaron hasta el inmueble para acabar con el siniestro y tuvieron que utilizar espuma química, así como una cámara térmica para medir las temperaturas a las que estaban expuestos.

Según el jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, el fuego habría sido producto de un corto circuito y se habrían consumido aproximadamente 17 cilindros de alcohol, obligándolos a usar otros elementos, además del agua, para aplacar las llamas.

Por su lado, el Comandante General de los hombres de rojo, Larry Lynch, mencionó que “uno de los equipos que son importantes es esta cámara térmica, la que nos ayuda realmente a ver la temperatura en el lugar. Los técnicos especialistas ya han podido trabajar y hemos podido controlar el fuego de manera inmediata,” dijo.

El vigilante de la propiedad fue quien alertó sobre lo ocurrido, recibiendo la ayuda de trabajadores, serenos y efectivos de la Policía sumándose a la labor de los bomberos para evitar que el incendio se expanda.

Hasta el lugar, llegaron un gran número de vecinos curiosos y asustados, quienes salieron de sus viviendas para ver el trabajo que se realizaba en el lugar. Sin embargo, estas personas no respetaron el toque de queda, ni mucho menos el distanciamiento corporal para evitar un posible contagio del COVID-19.

Cargando MgId...