Suboficial PNP provoca triple choque en Manchay y deja un herido [VIDEO]

Según los informes de la comisaría de Manchay el Suboficial de la PNP habría estado bajo los efectos del alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suboficial PNP provoca triple choque en Manchay
Suboficial PNP provoca triple choque en Manchay

El suboficial de la PNP, Luis Enrique Quintana (50), provocó, la noche de ayer, un triple choque en la avenida Víctor Malasquez en Manchay causando un herido de gravedad.

De acuerdo a las investigaciones, Quintana venía manejando aparentemente en estado de ebriedad su camioneta color negro cuando impacta contra una mototaxi azul, la cual choca con otro vehículo causando el triple choque.

PUEDES VER: Esposa de accidentado en derrumbe de puente denuncia mala atención de hospital

En el fuerte impacto, el ciudadano venezolano, José Orellana Moreno (30) fue quien recibió la peor parte, ya que el manejaba la mototaxi que quedó chatarra tras el fuerte impacto.

Moreno fue llevado de emergencia a la clínica más cercana e internado en la sala de trauma shock. “Su salud es de gravedad”, aseguraron los doctores del hospital de Manchay.

Por otra parte, el dueño del tercer vehículo que resultó afectado en el choque, fue llevado a la clínica Montefiori, con heridas leves.

Cabe mencionar que el suboficial Quintana permanece en calidad de detenido en la comisaría de Manchay. Se espera en las próximas horas los resultados toxicológicos.

PUEDES VER: Cusco: jóvenes mueren electrocutados tras chocar tubos de metal con un cable de alta tensión

Cargando MgId...