Elecciones 2021: Manuel Prado y Sigrid Bazán integran lista al Congreso por Juntos por el Perú

El famoso guitarrista y la periodista completaron la lista de postulantes al Parlamento de Juntos por el Perú para las elecciones generales de 2021.

Ambos fueron invitados por su trayectoria profesional. Sigrid Bazán como periodista y Manuel Prado por su experiencia en cultura.

Ambos fueron invitados por su trayectoria profesional. Sigrid Bazán como periodista y Manuel Prado por su experiencia en cultura.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La agrupación política Juntos por el Perú (JP) cerró su lista al Congreso de la República con tres candidatos: el guitarrista Manuel Prado, la periodista Sigrid Bazán y el especialista en salud Carlos Glave.

De acuerdo a una sesión del Comité Ejecutivo Nacional, se designaron como candidatos para participar en la lista del partido político. 

 PUEDES VER: 17 partidos políticos eligen este domingo candidatos para las elecciones 2021

“Son invitados designados; con ellos, la lista para Lima Metropolitana está completa”, mencionó Roberto Sánchez, presidente de la agrupación.

Asimismo, comentó que se encuentran llenando los formatos y documentos, así como la solicitud de su fórmula presidencial para el 15 de diciembre de manera anticipada para continuar con el trabajo ordenado que ya mencionan haber  desarrollado.

 PUEDES VER: ONPE: ¿Cuándo y cómo cambiar tu local de votación?

Por otro lado, detalló que la herramienta fundamental para difundir sus mensajes y propuestas políticas serán las redes sociales como parte de su campaña. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales