Ventanilla: PNP captura a tres personas implicados en el hurto en un hospedaje

Pareja se hizo pasar como cliente para ingresar por tragaluz a hospedaje colindante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos con las especies robadas
Los detenidos con las especies robadas

Personal PNP de la comisaría Ventanilla, logró capturar a una mujer y dos hombres, sindicados de pertenecer a una banda y por estar implicados en el hurto de dinero y especies de valor de un hospedaje ubicado en la Urb. Los Licenciados – Ventanilla.

LEE MÁS: PNP de la Dirandro incauta casi media tonelada de marihuana

Los ladrones identificados como Armanda Herrera Palacios (35) y Erick De La Cruz Camones (24) para cometer su delito se hicieron pasar como clientes y se hospedaron en la habitación 205 del hotel El Aventurero, ubicado al costado del hospedaje "JV". Ambos fueron detenidos a la altura del mercado Señor de Los Milagros en Ventanilla.

En horas de la madrugada el sujeto ingresó al local "JV" por el tragaluz que une a los dos hospedajes y hurtó un televisor, dinero y otras especies.

El administrador del negocio, dijo a la policía que al visualizar las cámaras de seguridad se pudo apreciar cuando la pareja ingresa al hospedaje “El Aventurero” y en la madrugada el sujeto de sexo masculino ingresa al área de recepción y hurtó las especies mencionadas. Además, se visualizó a la persona femenina saliendo con el televisor bajo su brazo.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: sujeto causó pánico al realizar disparos en velorio [FOTOS]

La policía al realizar las indagaciones intervinieron a un tercer sujeto identificado como Maico Martínez Hifume (22), quien es sindicado de ser cómplice de la pareja. Fue detenido en una vivienda del Programa de Vivienda Desarrollo 2000 – Asociación Emanuel Ventanilla, en donde la policía encontró el televisor, color negro, marca Samsung y una máquina para detector billetes falsos.
Según la policía los detenidos pertenecerían a la banda delictiva “Los Temibles de Valle Verde”.

Cargando MgId...