Programa Juntos: ¿Cómo afiliarme para obtener el bono de 200 soles?

Revisa aquí si estás afiliado al programa Juntos para ver cuándo te toca cobrar el bono de 200 soles para menores de 2 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿En tu hogar hay un menor de 24 meses? Revisa la lista de requisitos que debes cumplir para ser afiliado al programa Juntos y recibir 200 soles cada dos meses durante la pandemia.
¿En tu hogar hay un menor de 24 meses? Revisa la lista de requisitos que debes cumplir para ser afiliado al programa Juntos y recibir 200 soles cada dos meses durante la pandemia.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) continúa entregando otorga el subsidio de 200 soles a todos los hogares vulnerables que se hayan visto afectados durante la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, este subsidio sirve para asegurar el bienestar de los menores en su educación y salud con el apoyo económico y es entregado cada dos meses al adulto de la familia.

¿En que fecha entregan el bono para niños?

El Bono niños se viene pagando cada quincena todos los meses hasta que el menor cumpla 2 años. Asimismo, el Gobierno habilitó una plataforma para que conozcas el listado del padrón y revises el día que te toca cobrar.

¿Cómo crear cuenta de ahorros para cobrar el Bono Niños?

La creación de una cuenta de ahorros en el Banco de la nación es muy fácil y totalmente gratis, sólo necesitas tener a la mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o número de RUC y acercarte a una de las agencias de la entidad bancaria más cercanas a tu hogar para poder iniciar con el proceso.

¿Cómo saber si mi hogar está inscrito en Mi Juntos?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...