George Forsyth publica su autobiografía: "Camino a la Victoria"

El candidato presidencial George Forsyth sorprendió al anunciar la publicación de su libro autobiográfico previo a las Elecciones generales 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El candidato a la presidencia George Forsyth sorprendió al anunciar su publicación del libro que contará todos los detalles de su vida que lo habrían llevado a pensar en el sillón del Ejecutivo.

A través de la editorial Planeta, el exalcalde de La Victoria publicó su autobiografía previo a las Elecciones generales 2021.

PUEDES VER: George Forsyth estrena cuenta de TikTok con curioso baile [VIDEO]

"Se ha hablado mucho de la particularidad de los arqueros: solitarios, con temple de acero, incluso temerarios. Mientras los demás jugadores se preparan para mejorar sus potencialidades, el arquero se prepara para no fallar", indicaba un fragmento de la descripción del libro biográfico del exfutbolista.

El exarquero recuerda sus días de fútbol y como esto le habría formado un carácter y características que le ayudarían a afrontar los obstáculos en su nueva etapa como político.

PUEDES VER:  Anonymous arremete contra George Forsyth tras video difundido en redes sociales

"Este libro nos muestra al hombre debajo del arco que espera hacerse con el triunfo en el año del bicentenario patrio", manifestó parte de la autobiografía de George Forsyth.

elpopular.pe

PUEDES VER:  Vanessa Terkes sobre su precandidatura al Congreso: "No entro a la política para atacar a George Forsyth"

Plancha presidencia George Forsyth: ¿Qué experiencia tienen Patricia Arévalo y Jorge Chávez?

Patricia Arévalo es directora del Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Estudió Lingüística y Literatura en la misma casa de estudios y tiene el grado de magíster en Comunicaciones.

Por su lado, Jorge Chávez Álvarez es un economista especializado en banca, inteligencia económica, planeamiento estratégico y transformación digital. Además, ha sido presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

Cargando MgId...