Mujer denuncia que expareja cobró el BFU por ella, pese a no verlo hace 13 años

Roxana Velarde pide a las autoridades que regularicen su situación ya que los dos bonos corresponden a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer identificada como Roxana Velarde denuncia que su expareja cobró el Bono Familiar Universal por ella, pese a que no lo ve ni se comunican desde hace 13 años. Debido a está situación pide que las autoridades modifiquen el nombre de la persona de la familia que debe cobrar el dinero.

“Estoy indignada con el cobro del bono. A mi expareja no lo veo hace trece años y hoy en este momento cobra los dos bonos de mis hijos (...) Yo he pedido anular o hacer un cambio porque yo estoy a cargo de mis hijos. Le ha tocado cobrar el 9 de este mes”, mencionó el noticiero de ATV.

PUEDES VER: Bono familiar universal: ver último cronograma de pagos del año

Asimismo, Roxana Velarde indica que nadie quiere ingresar su denuncia. Cuando se apersonó a la entidad bancaria le dijeron que llame al 1811, donde le pidieron sus datos. Luego fue a la comisaría, después al banco pero ninguna de ellas se hizo responsable por lo sucedido. 

PUEDES VER: Bono Universal de diciembre: ¿Cómo validar mis datos para cobrar hoy?

La madre de familia aseguró estar indignada por la situación ya que en dos oportunidades ha cobrado el bono ya que el dinero es para sus dos menores hijos, quienes no reciben una pensión de parte de su padre.

Cabe señalar que no es la primera vez que sucede un caso así, en otras familias también le toca cobrar el bono al padre así ya sea una persona fallecida.

Cargando MgId...