La Libertad: PNP detiene a tres sujetos que pretendían usurpar un terreno

Los hombres habían construido un ambiente con la intensión de quedarse con la propiedad que no les pertenecía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los tres sujetos fueron conducidos hasta el Departamento de Investigación Criminal de Paiján para ser denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada.
Los tres sujetos fueron conducidos hasta el Departamento de Investigación Criminal de Paiján para ser denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada.Crédito: PNP

Tres sujetos identificados como Julio Cesar Ellen Quiroz (23), José Leoncio Ellen Peralta (21) y Roberto Leonardo Ellen Yengle (44) fueron detenidos por la Policía luego de usurpar ilegalmente de un terreno en La Libertad.

Los agentes llegaron hasta la calle Salamanca Mz. Ñ lote 3, sector San Salvador, del distrito de Paijan, provincia de Ascope, este último martes donde encontraron a los tres hombres en flagrancia delictiva queriendo posicionarse del lugar.

La denuncia fue hecha por el ciudadano Víctor Hugo León Mendoza, quien mencionó que varios sujetos ingresaron a su terreno para adueñarse de él y construir una pequeña habitación con el objetivo de quedarse. Sin embargo, el denunciante demostró con documentos emitidos por la municipalidad que la propiedad era suya.

Con los datos recibidos los custodios de la ley se dirigieron al terreno en disputa, donde encontraron a tres fascinerosos para luego intervenirlos por este suceso.

PUEDES VER: La Libertad: siete fallecidos dejó despiste de camioneta en Pataz

Finalmente, los tres fueron conducidos hasta el Departamento de Investigación Criminal de Paiján para ser denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada.

Cargando MgId...