Anuncian suspensión de corredores complementarios desde el 4 de diciembre

Los servicios del corredor rojo, amarillo, azul y morado quedarán suspendidos desde el 4 de diciembre

ACTU anunció la suspensión de los corredores complementarios.

ACTU anunció la suspensión de los corredores complementarios.

Fuente: GLR - Crédito: Aldair Mejia/GLR

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) anunció la suspensión del servicio de los Corredores Complementarios (Rojo, Amarillo, Azul y Morado) a partir del 4 de diciembre, por falta de pago de 4 meses de parte de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

"A pesar del compromiso asumido por las autoridades en reiteradas oportunidades que se daría el cumplimiento de pago de las compensaciones de los costos directos, adicionales y razonables previsto en los Contratos de Concesión, ello se ha honrado a la fecha", se observa en el comunicado oficial.

PUEDES VER: Metropolitano: largas colas y caos en estación Naranjal [VIDEO]

El Popular

Asimismo, señalan que la falta de pago de ATU impide cubrir los costos operativos del servicio por lo que ha generado el incumplimiento de pago a los conductores, personal operativo y administrativo, costo de combustible, repuestos, mantenimientos, entre otros.

Finalmente ACTU pidió disculpas a los 170 mil usuarios por la suspensión del servicio que perjudicará a la ciudadanía. Por esta razón recomiendan tomar precauciones por la ausencia del servicio de los Corredores Complementarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales