Centro de Altos Estudios de la Moda presenta nueva sede en San Borja

La escuela de estudios de la moda anuncia la apertura de su nuevo local renovando su promesa de una educación de calidad y ajustándose a los tiempos de la nueva normalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difusión
Difusión

Con el objetivo de continuar apostando por la educación en nuestro país, el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), tiene lista su segunda sede, ubicada en el distrito de San Borja.

“Contamos con 23 años de experiencia educativa y dentro de nuestros planes de expansión estaba contemplado abrir una nueva sede con la finalidad de seguir diversificando nuestra oferta en otros mercados geográficamente alejados de nuestra sede principal de Miraflores como San Borja, Surco, La Molina, San Luis, Santa Anita, Los Olivos, entre otros. A pesar de la pandemia, seguimos invirtiendo y creciendo como institución formativa”, indicó Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.

La segunda sede, que está ubicada en la Av. Javier Prado Este, en San Borja, cuenta con más 500 mts2 y ofrece una moderna infraestructura distribuida en dos pisos con amplios e iluminados salones donde se dictarán cursos y programas de extensión con una plana docente de primer nivel, sin embargo, Del Águila manifiesta que “no descartamos ofrecer nuestras carreras de Diseño de Moda y Gestión de Moda en un futuro”.

“Queremos ofrecer a los alumnos las condiciones necesarias para que estudien en un lugar óptimo, cumplimos con todas las medidas de bioseguridad e indicaciones estipuladas por el MINEDU pues la coyuntura que viene afrontando nuestro país y el mundo por el Coronavirus (COVID-19), nos propone adaptarnos y hacerle frente de manera conjunta, responsable y previsora. La apertura se hará de acuerdo a las disposiciones del gobierno frente a la emergencia sanitaria”, añadió De Águila.

CEAM, a lo largo de sus años de experiencia, ha logrado convenios internacionales con las escuelas del rubro más prestigiosas del mundo y gracias a su excelencia educativa, obtuvo en el 2019 el licenciamiento institucional por parte del MINEDU, certificando que reúne las condiciones básicas en su gestión institucional y académica de moda. Este liderazgo indiscutible en el rubro, ha permitido conseguir numerosos premios ya que CEAM tiene como objetivo formar diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria nacional e internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...