El Gobierno ha extendido desde este viernes 27 de noviembre el aforo en tiendas al 60 % [VIDEO]

Esta modificación también ha incluido a diferentes actividades económicas como parte de las medidas de desescalada ante la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mediante el Decreto Sumpremo N°157-2020-PCM publicado en el diario El Peruano, se modifica el anexo de actividades económicas de la fase 4. Ahí se logra ver que hubo una variación en el caso de las tiendas en general porque su aforo llegará al 60 %.

Con respecto a los restaurantes y servicios a fines excepto bares, el aforo será de un 50 %. Los transportes marítimos con pasajeros su aforo será del 100 %, donde se incluirá el servicio turístico nacional.

Los servicios de transporte de pasajeros por vías de navegación a interiores por ríos y lagos tendrán un aforo a 100 %. Mientras tanto, con en transporte aéreo, refiriéndose a los vuelos internacionales a destinos sanitarios desde el 5 de octubre al igual que las agencias de viajes y operadores turísticos con el 60 % de aforo.

En estas modificaciones también se encuentran incluidos en los aforos de bibliotecas, archivos, museos, centros culturales, lugares históricos, entre otras actividades que permitirán sumar a la reactivación económica.

Cabe mencionar que los clubes, asociaciones deportivas, pesca deportiva como otros forman parte de las  las medidas de desescalada ante el coronavirus.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY