Policías hallan a menor de edad que desapareció por 10 días en Cusco [FOTOS]

Los agentes indicaron que el desaparecido estaba jugando en una cabina de internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la incasable búsqueda realizada por una madre de familia y los efectivos de la Policía Nacional pertenecientes al área de Personas Desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal en el Cusco, se pudo hallar al menor de edad que no había vuelto a su casa por 10 días.

Los agentes indicaron que el adolescente se encontraba jugando online con otras personas dentro de una cabina de internet la cual está ubicada en la asociación pro vivienda San Marcos en Cusco.

Como se recuerda el lunes 16 de noviembre la progenitora acudió a la Policía Nacional del Perú para reportar este hecho de desaparición. La mujer indicó que su hijo se había fugado de su vivienda con paradero desconocido.

El trabajo de dar con su paradero duró por 10 días y fue el mismo menor quien le confesó a su madre lo que había estado haciendo mientras ella creía que se encontraba en una situación de peligro.

Cabe mencionar que la PNP le entregó el documento correspondiente por desaparición a la señora y en ella le brindaron una serie de recomendaciones para que pueda haber mayor dialogo y mejor convivencia con el adolescente.

Cargando MgId...