Sedapal anuncia corte de agua en Chorrillos este 27 de noviembre: conoce aquí las zonas afectadas

Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en diversas zonas de Chorrillos. Conoce aquí los horarios y las zonas afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de sus redes sociales, Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en varias zonas del distrito de Chorrillos. Según detalló, esto se debe a los trabajos de mejoramiento en la red de distribución, limpieza y desinfección de los reservorios.

El corte de agua será desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y afectará los asentamientos humanos Villa Marina, Villa Nicolasa, Bello Horizonte y La Chira.

Pero eso no es todo, pues las asociaciones vecinales Los Incas, Alameda Sur, Márquez de Corpac, Márquez de Villa y Enatru Perú 1 y 2 también se verán afectadas.

“Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, escribió Sedapal en su publicación.

elpopular.pe

Sedapal: ¿Cómo pagar mi recibo de agua por Internet?

No vayas a las oficinas de Sedapal a pagar tu recibo, ya que con la nueva plataforma Aquanet podrás hacer el pago directamente desde Internet con tu tarjeta Visa o Mastercard. Para eso, solo tienes que crear tu cuenta con tu número de suministro y listo.

Ingresa al siguiente link de Sedapal: https://webapp16.sedapal.com.pe/socv/#/iniciar-sesion/registro.

Cargando MgId...