Independencia: denuncian a teniente alcalde por agredir a una mujer en plena vía pública

Cámaras de seguridad evidenciaron a Marco Ramírez, teniente alcalde de Independencia. Tras esto, un grupo de vecinos se instaló en el municipio para pedir la destitución de la autoridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A plena luz del día, y delante de un tumulto de gente, el teniente alcalde de Independencia, Marco Ramírez, agredió a una mujer. Las cámaras de seguridad registraron el hecho; sin embargo, la autoridad insiste en que se trata de una “venganza”.

Tras esto, varios vecinos se instalaron en los exteriores del municipio para pedir la vacancia del sujeto. Lo más alarmante, es que esta no sería la primera acusación por agresión que pesa en su contra.  

“No sabíamos lo que estaba pasando, y veo que la agarra a la vecina del cuello, la comienza a forcejear y la trae hasta cierto punto para continuar forcejeando”, relató una de las testigos a ATV.  

Al enterarse de la denuncia, otra de sus víctimas salió a contar el incidente que tuvo con Ramírez. “El señor me choca el auto. Vamos a la comisaría y ahí se presenta como autoridad de Independencia, y luego trata de amedrentarnos. […] El señor estaba mareado”, relató.

Ante las graves acusaciones, la autoridad solo atinó a decir que se trata de una “venganza” en su contra. Estas declaraciones las dio pese a que las cámaras de seguridad registraron y evidenciaron cómo agredió a una mujer, quien aún no ha sido identificada.  

Por su parte, la Municipalidad de Independencia anunció que ya ha abierto una investigación sobre lo sucedido. "Como Comisión de la Mujer, no respaldamos ningún tipo de maltrato", advirtió una autoridad del municipio.

Cargando MgId...