Trabajadores tercerizados denuncian irregularidades en Sedapal [VIDEO]

Los agraviados indicaron que trabajan en primera línea para llevar agua a las personas y son contratados sin transparencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde integrantes del Sindicato de Trabajadores Tercerizados de Sedapal llevó a cabo una protesta a la afueras de La Atarjea que se encuentra ubicada en la Autopista Ramiro Prialé en El Agustino. Ellos denunciaron que son víctimas de abuso por parte de la empresa pese a que han venido trabajando durante toda la pandemia.

Del mismo modo el personal tercerizado indicó que están siendo contratados sin transparencia por tan solo un mes. Además, no cuentan con equipos de bioseguridad, los mismos que son pieza clave para que puedan seguir operando con normalidad sin arriesgar sus vidas al momento de brindar el servicio de agua potable a todas las personas.

Los de Suttosapar alzaron su voz de protesta señalando que “quieren trabajar” tras los recientes despidos que están realizando, ya que la empresa Concyssa ganó la buena pro en el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima.

“Esta empresa Concyssa está metiendo gente nueva y solo a algunos les está dando trabajo. Yo, también estoy en ese caso porque hasta la fecha no me llaman, en realidad somos muchos los afectados por eso hoy hemos salido a reclamar”, manifestó un trabajador.

PUEDES VER: Surco: urbanización Los Precursores sufre inundación

Cabe mencionar que hasta el lugar llegó la periodística Sigrid Bazán, quien mediante sus redes sociales exigió que se realicen las investigaciones a los abusos y que se respeten los derechos de cada colaborador.

Cargando MgId...