Marcha Perú: Organizan rifa y pollada para Lucio Suárez Valle, joven herido en protesta

Amigos de Lucio Suárez se han unido para apoyar la recuperación del joven herido durante la violenta represión policial en la marcha contra el golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decenas de personas se han unido para ayudar en la recuperación de Lucio Suárez Valle.
Decenas de personas se han unido para ayudar en la recuperación de Lucio Suárez Valle.Fuente: Facebook - Crédito: Captura / Facebook

Miles de jóvenes salieron a las calles a luchar por la democracia tras el golpe de Estado de Manuel Merino, entre ellos, Lucio Suárez Valle, un estudiante sanmarquino que resultó gravemente herido durante la violenta represión de la Policía Nacional.

Suárez Valle recibió cuatro impactos de proyectil: uno en la mano, otro en el hombro, en el tórax y en la cabeza, según reveló Alejandro Suárez, hermano del joven herido.

De acuerdo a información del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, su diagnóstico es grave, pues el proyectil que está alojado en su cabeza no puede ser operado.

En esa línea, 18 emprendedores y artistas se organizaron para realizar una rifa solidaria con el fin de ayudar en los gastos de Lucio Suárez Valle, quien aún tiene dos proyectiles en su cuerpo.

A través de redes sociales se ha difundido la rifa solidaria que finalizará el próximo sábado 21 de noviembre a las 10.00 a. m. La donación es de s/.5.00 y serán tres premios que se sortearán entre los participantes.

Pollada para Lucio Suárez Valle. Foto: captura de Facebook

Pollada para Lucio Suárez Valle. Foto: captura de Facebook

Si deseas apoyar, puedes dejar constancia a través del número 945 624 138 (WhatsApp), enviando tu nombre completo y un celular de contacto. Asimismo, otro grupo de amigos están realizando una gran pollada prosalud este domingo 22 de noviembre. Si deseas apoyar, comunícate al número 963 730 619.

Cargando MgId...