Black Friday 2020 en Perú: cuándo es y cómo ver las mejores ofertas

Black Friday en Perú: conoce la fecha y a qué hora puedes encontrar las mejores ofertas en tus tiendas favoritas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Podrás encontrar hasta ofertas con 50% de descuento. Una de las fechas más esperadas del año es el Black Friday, traducido al español como Viernes Negro. Este es un evento aprovechado para encontrar productos a un precio accesible.

Esta fecha nació en Estados Unidos y poco a poco ha llegado a otros países. Su particularidad es que solo dura 24 horas, tiempo en el que los compradores pueden aprovechar las mejores ofertas en sus tiendas favoritas. No solo puedes hacer compras de forma presencial, sino también virtual en las páginas web.

PUEDES VER Consejos para perder el miedo al comprar por internet

¿Cuándo es el Black Friday 2020 en Perú?

En nuestro país podrás acceder a varios descuentos este viernes 27 de noviembre del 2020, aunque algunas tiendas se adelantan a la fecha lanzando promociones únicas para atraer a compradores.

PUEDES VER Sigue estos tips para hacer compras exitosas por Internet

¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

  • Si compras por internet, puedes ingresar a tu tienda favorita y hacer la compra. Una recomendación es comparar los precios con otra tienda que te ofrezca el mismo producto.
  • Otras personas suelen acampar en los exteriores de las tiendas de Estados Unidos para ser los primeros en ingresar. En nuestro país puedes encontrar ofertas en las tiendas físicas y/o online. Plataformas como Cuponidad, Amazon, Linio, entre otras ofrecen los mejores precios para esta fecha.
  • Otros compradores hacen un esfuerzo de madrugar y visitar las páginas desde las 00:00 a.m. del Black Friday. Toma en cuenta que en nuestro país aún mantenemos el toque de queda por la pandemia, por lo que debes tenerlo en consideración si deseas ir a un centro comercial.

Esta es una buena oportunidad para apoyar a los emprendimientos por medio de las redes sociales, ya que son los canales por donde presentan sus productos a los usuarios. Recuerda preguntar si el delivery está incluido o cuál es la tarifa para tu distrito.

Cargando MgId...