EsSalud cubrirá todos los gastos de Albert Ñahui Pérez, sobreviviente de represión policial

Albert Ñahui Pérez recibió un impacto de proyectil de un arma de fuego en la manifestación del 15 de noviembre. Ahora está en UCI del Hospital Guillermo Almenara. EsSalud anunció que cubrirá todos los gastos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Albert Yosemir Ñahui Pérez, de 23 años, es uno de los sobrevivientes de la represión policial en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino de Lama. El joven actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara y su estado es crítico.

Ante esto, el Seguro Social de Salud (EsSalud) confirmó que cubrirá todos los gastos del estudiante, quien recibió un impacto de proyectil de un arma de fuego en la manifestación del 15 de noviembre.

Su diagnóstico es Traumatismo Encefalocraneano Grace (TEC) y, según el hermano de la víctima, el joven se debate entre la vida y la muerte; por ello, pidió que oren por él. “Es un ser maravilloso”, redactó en las redes sociales.

"Mi hermano es un Lamarino (ayacuchano) que sirvió en la Infantería naval de la Marina, ahora se debate entre la vida y la muerte, debido a que los perdigones lanzados por la Policía le impacto en el cerebro. Les ruego, que oren por mi hermano, es un ser maravilloso...”, agregó el familiar del joven.

OftalmoSalud también atenderá a sobrevivientes de manifestación 

"Escríbenos al WhatsApp y todos los costos serán cubiertos por nosotros", se lee en el comunicado de la clínica, que no ha dudado en apoyar a los jóvenes que fueron atacados mientras participaban de una movilización pacífica.

elpopular.pe

¿Cómo puedo ayudar a Albert Yosemir Ñahui Pérez?

Cuenta para Alberth Ñahui. Banco de la Nación: 04408344870 (Frine Pérez, su mamá).

Cargando MgId...