Richard ‘Swing’ aparece en Plaza San Martín y es abucheado por manifestantes [VIDEO]

El cantante Richard ‘Swing’ llegó a Plaza San Martín para apoyar las manifestaciones contra Manuel Merino; sin embargo, cuando se instaló en el lugar, todos los asistentes lo insultaron, hasta le lanzaron huevos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular y también cuestionado Richard ‘Swing’ llegó esta tarde a Plaza San Martín para acompañar a los miles de peruanos que cuestionan la toma de poder de Manuel Merino de Lama. Sin embargo, el artista no contó con el rechazo de los ciudadanos, quienes, cuando lo vieron, empezaron a insultarlo.

El investigado se apersonó con una camiseta de la Selección Peruana, listo para liderar las manifestaciones que se han apoderado del país desde el golpe de Estado que orquestó el Congreso de la República.

No obstante, su presencia no fue bien percibida por el resto de jóvenes, quienes empezaron a insultarlo y lanzarle huevos. Un asustado ‘Swing’ decidió entonces refugiarse en un local de comida rápida que está en los alrededores de la Plaza San Martín.

¿Por qué la gente está protestando?

Todo empezó desde el lunes 9 de noviembre, cuando el Congreso de la República vacó a Martín Vizcarra. El mecanismo se aprobó con 105 votos a favor. Tras esto, el titular del Parlamento, Manuel Merino de Lama, asumió el máximo cargo del país de forma interina; sin embargo, esto se dio en medio de protestas y disturbios.

¿Cómo puedo protegerme si quiero salir a marchar?

  • Usa correctamente la mascarilla y, si es posible, lleva tu protector facial.
  • Mantén la distancia de dos metros.
  • Lleva alcohol en gel y evita tocarte la cara.
  • Carga tu celular para que puedas registrar cualquier detención.

Cargando MgId...