Martín Vizcarra entrega pasaporte a la fiscalía: "Queremos dar toda la información

Abogado aseguró que Martín Vizcarra pone en disposición las líneas telefónicas para el levantamiento de las telecomunicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El abogado del expresidente Martín Vizcarra, Fernando Ugaz Zegarra, llegó hasta la fiscalía a entregar el pasaporte de su defendido como parte del de las investigaciones del Ministerio Público.

Además, Fernando Ugaz aseguró que han enviado una carta al fiscal Germán Juárez Atoche, integrante del equipo especial Lava Jato, indicando que Martín Vizcarra pone en disposición las líneas telefónicas para el levantamiento de las telecomunicaciones.

PUEDES VER: UPP no descarta pedir indulto para Antauro Humala tras vacancia a Martín Vizcarra

Como también, la disposición de la vivienda del exmandatario para la intervención fiscal. "Vamos a brindar todas las facilidades y toda la información que se requiera y no esperando a que la soliciten", indicó Martín Vizcarra.

Por otra parte, el exjefe de Estado consideró que permanecerá en Lima para las investigaciones.

PUEDES VER: Marchas en Lima y provincias EN VIVO: manifestaciones se tornan violentas [GALERÍA]

"Estamos en un país democrático con libertad de expresión, libre de manifestarse y si alguien quiere hacerlo, que lo hagan, algunos lo hacen en redes, otro de manera física y otros de manera ruidosa", sentenció.

Cargando MgId...