Costa Verde seguirá cerrada hasta este lunes por desprendimiento de rocas, según MML

La Municipalidad de Lima anunció el cierre de tres carriles con sentido de Chorrillos a San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Costa Verde permanecerá cerrada en sus tres carriles en sentido Chorrillos - San Miguel desde hoy a las 22:00 horas hasta el lunes 9 de noviembre, según la Municipalidad de Lima. A través de un comunicado oficial informó esta medida con la finalidad de realizar trabajos de limpieza, desquinche y colocación de geomallas en tras el desprendimiento de rocas que hubo el último viernes en dicha área.

El incidente ocurrió a la altura de la Bajada Balta, en Miraflores donde no se reportaron daños a las personas ni a los vehículos que transitaban por el lugar, según Juan Carlos Barrios, subgerente de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Miraflores.

Asimismo, la Municipalidad de Lima detalló que los trabajos se realizan ante el riesgo de que se produzcan nuevos desprendimientos en la zona, además de salvaguardar la seguridad de las personas que se movilizan a través de sus vehículos por estos carriles.

Cabe señalar que los trabajos serán abordados por personal especializado en mantenimiento, zonas de altura y maquinaria pesada como minicargadores y volquetes.

Cargando MgId...