4.000 voluntarios más podrán inscribirse para ensayos clínicos

Las inscripciones se abrirán hoy 8 de noviembre a las 5:00 p. m. a través de la plataforma digital www.vacunacovid.pe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) anunciaron que se abrirá una segunda convocatoria para al público en general para que 4.000 voluntarios sean parte de los ensayos clínicos de la fase 3 de la candidata a la vacuna covid-19 del laboratorio chino Sinopharm.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar al link www.vacunacovid.pe donde encontrarán un botón "Deseo participar" que conducirá a un formulario de registro. Las inscripciones culminarán cuando lleguen a los 4.000 inscritos.

Luego de la inscripción, las personas serán contactadas vía telefónica en los siguientes días y se les enviará un mensaje de validación a través del correo electrónico, para luego pasar a la fase de verificación y confirmación de voluntarios elegidos. Una vez confirmados se coordinará el día y la hora en la que deberán acudir al Centro de Estudios.

Por otro lado, el quipo de investigadores agradeció a los primeros 8.000 voluntarios que participaron de los ensayos y hasta el momento no han sufrido ningún efecto adverso.

Cargando MgId...