Surco: capturan a delincuente, pero a los días lo liberan porque no presentaron denuncia

Regresó a las calles. Serenazgo de Surco capturó a temido hampón; sin embargo, luego fue liberado porque víctima de robo no presentó denuncia.

Sujeto fue liberado por falta de denuncia. Después de 24 horas abandonó comisaría de Surco.

Sujeto fue liberado por falta de denuncia. Después de 24 horas abandonó comisaría de Surco.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Nov 2020 | 15:15 h

Serenazgo de Surco capturó a un delincuente que era el terror de los transeúntes en el Puente Primavera; sin embargo, días después, se supo que fue liberado. Según el informe de Latina, el sujeto abandonó la comisaría porque nadie presentó una denuncia contra él.

Como se recuerda, los uniformados detuvieron a Luis Palomino Medina después de que una mujer lo acusara de haberle robado el celular en la concurrida Panamericana Sur. “El asalto ocurrió cuando iba de camino a tomar un vehículo hacia Gamarra”, argumentó.

PUEDES VER: Taxista informal es capturado por atropellar a inspector de la ATU

Tras esto, el sujeto fue trasladado a la comisaría del distrito, y la fémina recuperó su teléfono. Sin embargo, luego se supo que la afectada no continuó con la denuncia; por ello, pasada 24 horas, el hombre fue liberado.

Según el informe de Latina, el criminal tendría otros antecedentes por los mismos delitos. Trascendió que suele operar en Puente Primavera o Atocongo.

PUEDES VER: Surco: PNP detiene a chofer pirata que fugó tras casi atropellar a inspectores de la ATU [VIDEO]

Mientras que la persona no ponga la denuncia, lo vuelven a soltar dentro de 24 horas, y cómo la señora no ha vuelto a poner la denuncia, el señor volverá a salir”, aseguró uno de los serenos de Surco.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola