Menor de edad fue abusada sexualmente dentro de su vivienda en Huancayo

La madre de la víctima al tener conocimiento de lo ocurrió acudió a denunciar el hecho ante las autoridades de Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una menor de edad, de tan solo 12 años, fue víctima de violación grupal en Huancayo. El hecho se llevó a cabo al interior de su vivienda, justo en una de las habitaciones que la madre de esta niña alquilaba para poder solventar los gatos diarios de la casa.

Según la información de un corresponsal de Exitosa, la pequeña habría estado junto a dos personas adultas dentro del inmueble. “Un amigo de ella la habría invitado al estadio de Coto Coto en Chilca y ahí se habría encontrado con otras tres personas que son sindicados también como presuntos violadores”.

Se sabe que a la media noche, el personal de Serenazgo acudió a este lugar tras enterarse que habían varias personas libando licor, las cuales fueron retiradas de manera inmediata para prevenir el contagio del COVID-19.

Este grupo de sujetos se dirigió hasta la casa donde uno de ellos se hospedaba y ahí fue donde se cometió el terrible abuso sexual contra la niña. La progenitora al enterarse del suceso se acercó hasta la comisaría del distrito de Chilca para asentar la denuncia.

Cabe mencionar que un caso similar de violación ocurrió dentro de un local de entretenimiento en Huancayo donde se estaba llevando cabo una fiesta clandestina.

Cargando MgId...