Catedral de Lima celebró misa en memoria de todos los fallecidos por el coronavirus

Catedral de Lima anunció misa en memoria de los fallecidos a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Catedral de Lima celebró esta tarde la misa en memoria de las personas que fallecieron a causa del coronavirus.

La misa estuvo a cargo del monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima y se transmitió a través del canal TV Perú y la página de Facebook del Arzobispado de Lima y de Nazarenas TV a las 7 pm del 1 de noviembre.

PUEDES VER: Arzobispado de Lima realizará hoy misa al aire libre por fallecidos por COVID-19

Santa misa, desde la Catedral de Lima - Transmisión

Cabe mencionar que la Plaza Mayor de la capital permaneció en oscuridad y solo se iluminó con cientos de velas, mientras que la fachada de la Catedral de Lima se proyectó fotos de los fallecidos por el virus e Wuhan.

Por último, en la misa estuvo presente los monseñores Carlos García Camader, obispo de Lurín; Lino Paniza, obispo de Carabayllo; y Norbert Strotmann, obispo de Chosica, como también Robert Prevost, administrador Apostólico del Callao, y los obispos auxiliares Guillermo Elías y Ricardo Rodríguez (Lima), Artur Colgan (Chosica).

PUEDES VER: Lambayeque: entregan ventiladores y cajas acrílicas para hospitales de EsSalud

Minsa reporta 806 infectados y 65 muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de su cuenta de Twitter, la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, hasta la fecha se han reportado 902 503 contagiados de COVID-19 y 34 476 fallecidos a causa de la enfermedad.

A la fecha, 5411 pacientes están hospitalizados por el coronavirus, de los cuales, 1055 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

Cargando MgId...