Catedral de Lima: imágenes que dejó la misa en memoria de los fallecidos por coronavirus [FOTOS]

Increíbles imágenes que dejó la misa en memoria de los fallecidos por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Catedral de Lima decidió celebrar una misa en memoria de los fallecidos por la pandemia del coronavirus, iniciando el acto religioso a las 7 de la noche del domingo 1 de noviembre.

La misa que se llevó en honor de los más de 35 mil vidas que fallecieron a causa del virus de Wuhan estuvo a acompañado de velas que decoraron la Plaza de Armas y proyecciones imágenes de las víctimas.

Además, se apagó las luces de la Plaza de Armas y se prendió incienso mientras que el arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio desarrolló la misa acompañado de las diócesis de Chosica, Lurín, Carabayllo, Callao y Lima.

Cabe mencionar que en la catedral se proyectaron más de 10.000 fotos de los rostros de las personas que murieron por la COVID-19. Entre los rostros se encontraba el líder awajún, Santiago Manuin Valera, el ‘Ángel del Oxígeno’, Mario Romero Pérez, y el esposo de la señora Celia Capira.

 “Este evento es para rememorar y recordar la huella que nos dejaron, y también rememorar todas las vidas que ya no están con nosotros por la pandemia. Esta celebración se hará a oscuras en la plaza de Armas, la cual se va a cerrar para esta celebración”, declaró Juan José Dioses en representación de la institución religiosa.

Cargando MgId...