Choque entre bus del Corredor Azul y camión de bomberos deja cinco heridos

Las cámaras de seguridad evidenciaron que el bus de dos metros iba a gran velocidad en la Avenida Arequipa. Según el comandante Mario Casaretto, los bomberos no fueron atendidos de inmediato por problemas con el SOAT.

Heridos fueron trasladados de emergencia a las clínicas más cercanas.

Heridos fueron trasladados de emergencia a las clínicas más cercanas.

Lazy loaded component

Cinco personas resultaron heridas en el choque entre un bus del Corredor Azul y un camión del Cuerpo de Bomberos de la Compañía de Jesús María. El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de las avenidas Arequipa y Manuel Segura, en el Cercado de Lima.

Todo empezó cuando el bus de dos metros se desplazaba a gran velocidad en la Avenida Arequipa. En las imágenes se puede observar que no frenó ante la presencia del camión de los hombres de rojo. Producto de esto, dos bomberos y tres pasajeros terminaron lesionados.

PUEDES VER: Congresista Edgar Alarcón tuvo accidente de tránsito en carretera de Arequipa

En comunicación con RPP, el comandante Mario Casaretto explicó que el camión de emergencias se dirigía a un incendio en La Victoria. Detalló que ellos utilizaron todas las señales audibles para que el resto de conductores guarde sus precauciones.

“A pesar de escuchar y ver las luces, las señales audibles y visuales, no sobreparó (el bus) y terminamos con este accidente que nos deja dos bomberos heridos y tres personas del Corredor también golpeadas”, sostuvo el uniformado.

PUEDES VER: Dos personas fallecen en choque de una mototaxi contra un bus de transporte público en Carabayllo [FOTOS]

Problemas con el SOAT

El presentante de los bomberos también denunció las dificultades que tuvieron al momento de trasladar a los dos hombres de rojo. Según explicó, el SOAT era de La Positiva, y la primera clínica donde llegaron no quiso aceptarlo. Finalmente, comentó, fueron recibidos en la el centro de salud Señor de Luren.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola