Choque entre bus del Corredor Azul y camión de bomberos deja cinco heridos

Las cámaras de seguridad evidenciaron que el bus de dos metros iba a gran velocidad en la Avenida Arequipa. Según el comandante Mario Casaretto, los bomberos no fueron atendidos de inmediato por problemas con el SOAT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cinco personas resultaron heridas en el choque entre un bus del Corredor Azul y un camión del Cuerpo de Bomberos de la Compañía de Jesús María. El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de las avenidas Arequipa y Manuel Segura, en el Cercado de Lima.

Todo empezó cuando el bus de dos metros se desplazaba a gran velocidad en la Avenida Arequipa. En las imágenes se puede observar que no frenó ante la presencia del camión de los hombres de rojo. Producto de esto, dos bomberos y tres pasajeros terminaron lesionados.

En comunicación con RPP, el comandante Mario Casaretto explicó que el camión de emergencias se dirigía a un incendio en La Victoria. Detalló que ellos utilizaron todas las señales audibles para que el resto de conductores guarde sus precauciones.

“A pesar de escuchar y ver las luces, las señales audibles y visuales, no sobreparó (el bus) y terminamos con este accidente que nos deja dos bomberos heridos y tres personas del Corredor también golpeadas”, sostuvo el uniformado.

Problemas con el SOAT

El presentante de los bomberos también denunció las dificultades que tuvieron al momento de trasladar a los dos hombres de rojo. Según explicó, el SOAT era de La Positiva, y la primera clínica donde llegaron no quiso aceptarlo. Finalmente, comentó, fueron recibidos en la el centro de salud Señor de Luren.

Cargando MgId...