San Juan de Lurigancho: capturan a banda que robaba celulares en mototaxi [VIDEO]

La PNP detuvo a dos mujeres y un hombre que tenían un morral con celulares robados.

Los sujetos eran el terror de los transeúntes.

Los sujetos eran el terror de los transeúntes.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Oct 2020 | 19:05 h

Eran el terror de transeúntes y vecinos. Luego de una persecución, personal policial desarticuló una banda conformada por dos mujeres, que se dedicarían al robo en San Juan de Lurigancho.

Los agentes de la comisaría de Canto Rey, fueron alertados que delincuentes en mototaxi estaban dándose a la fuga, luego de cometer su hecho ilícito, por lo que tuvieron que perseguirlos, hasta ser detenidos a la altura de la Av. Central.

LEE MÁS: Ancash: PNP captura a chef por homicidio

Ellos iban a bordo de la mototaxi 7088-JA en donde según la PNP cometían diversos asaltos de robos de celulares y algunas pertenencias a transeúntes en la Av. Central en donde sería su zona delictiva.

Ellos fueron identificados como Elisa Mauricio Guevara (25), Elisa Isabel Alcedo Alberca (25) y Jardel Isaíah Franco Carrasco (18), quienes formarían parte de la banda "Los Terribles de la Central".

MIRA TAMBIÉN: Futbolista Juan Manuel Vargas realiza fiesta COVID-19 en pleno toque de queda [FOTOS]

"Carrasco tiene antecedentes en julio de este año, a bordo de la misma mototaxi por delito contra el patrimonio en El Agustino. Asimismo, las dos mujeres tienen denuncias por hurto y robo agravado, violencia física y demás", señaló el mayor PNP Carlos Anaya, comisario de Canto Rey.

A los sujetos se les encontró un morral en donde tenían celulares el cual habrían sido robados a los transeúntes. Ellos fueron conducidos al Depincri SJL I para las diligencias de ley.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola