Bono niños: cuál es el proceso para cobrar los 200 soles para mi hogar

¿Tu hogar es beneficiario del bono para niños y niñas del Midis y no sabes cómo cobrarlos? Te enseñamos cómo cobrar los 200 soles de forma rápida y sencilla. Recuerda tener tu DNI físico diponible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Juntos hace un monitoreo a nivel nacional para afiliar a miles de hogares que han sido afectados por la crisis sanitaria y otorgarles un bono para niños y niñas menores de 24 meses con el fin de abastecer de medicinas y alimentos durante todo el 2020.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono? Si hay link para saber si tu hogar fue asignado a los 200 soles, recuerda tener tu DNI a la mano o conoce otras formas de saber si fuiste elegido. A continuación, más detalles del bono para niños y niñas:

¿Cómo me inscribo para recibir el bono de 200 soles?

No hay link para la inscripción y recibir los 200 soles del bono para niños y niñas. El programa Juntos hace la afiliación de forma individual de acuerdo a un monitoreo de zonas de pobreza y pobreza extrema a nivel nacional.

No ingreses tus datos personales a links de estafa. Recuerda que el Gobierno te llamará para confirmarte si saliste beneficiario del subsidio.

¿Cómo cobrar el bono de 200 soles?

Tras haber sido afiliado al programa Juntos, deberás acudir al Banco de la Nación para recibir tu tarjeta, ya que el Midis crea cuentas a cada madre de familia para hacer el pago de forma más rápida y sencilla.

El pago de 200 soles es bimensual y el cronograma depende del programa Juntos, por eso te recomendamos ingresar al link del Midis con tu DNI y verifiques las fechas de entrega del bono para niños y niñas.

Cargando MgId...