El Agustino: PNP intervino fiesta COVID-19

Dentro de la casa se encontraron luces psicodélicas, cajas de cervezas, una torta y parantes de micrófonos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes policiales y serenos intervinieron una fiesta COVID-19 en el asentamiento humano 7 de octubre, ubicado en El Agustino. Al llegar al inmueble en pleno toque de queda, los asistentes se resistían a abrir las puertas.

Cuando se permitió el ingreso de la Policía encontraron luces psicodélicas, una torta, cajas de cerveza y parantes de micrófonos de los cantantes de una orquesta que contrataron.

Según Luis Albarrán, gerente de seguridad Ciudadana de El Agustino, menciona que habían preparado un toldo para un supuesto cumpleaños sin respetar el distanciamiento social. "En estas fiestas intervienen menores de edad, ellos aducen que es cumpleaños de una persona pero lo hacen con el fin de vender las cervezas, prácticamente lucrar".

La bulla alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía para que detuviese este hecho que se encuentra prohibido de acuerdo a las medidas obligatorias impuestas por el Gobierno a causa del coronavirus en Perú. Cabe señalar que los asistentes serán multados.

Cargando MgId...